La Fiesta de la Música se realiza con el apoyo decidido de la embajada de Francia, Alcaldía de Panamá, los músicos, los no-músicos, medios de comunicación, patrocinadores y muchos amantes de la música.

La Fiesta es una dinámica espontánea de nuestra sociedad, ya que celebra una de las expresiones más antiguas, esenciales y sublimes del ser humano: la música.

En nuestra ciudad la Fiesta se ha hecho y se ha transformado en un ejercicio entre muchos estamentos, principalmente con las instituciones, artistas y personas que creen en este proceso, de allí que la Fiesta sea una invitación y como si no se participa como músico, bien se puede hacer como espectador, es por lo tanto una propuesta para músicos profesionales y no profesionales, para jóvenes, adultos y niños, para solistas ypara grandes agrupaciones.

La Fiesta la hace el que quiera brindar su emoción por el arte,por eso no es un asunto transaccional, sino de voluntad. Vivir un momento agradable con colegas, artistas, público, es al fin y al cabo un acto compartir con el otro.

Anuncios